Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/noticiaperu/domains/noticiaperu.com/public_html/wp-content/plugins/wp-rss-feed-to-post/includes/wprss-ftp-help.php on line 11
Conozca la personalidad de los perros de acuerdo a su raza – My Blog
Uncategorized

Conozca la personalidad de los perros de acuerdo a su raza

Son muchos los factores que pueden influir en la manera de comportarse de nuestras mascotas, pero cada una tiene características generales de acuerdo a su raza.

Conocer la personalidad de nuestra mascota es fundamental para poder criarla adecuadamente. A continuación, los principales rasgos de algunas razas:

Archivo:000 American Pit Bull Terrier.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

American Pitbull Terrier

Es inteligente y le encantan los juegos. Sin embargo, si queremos que no llegue a ser agresivo, hay que poner especial énfasis en su socialización desde muy pequeño.

American Bully, conoce esta raza de perro

American Bully

Hace honor a la definición de “fiel compañero”. Esta raza es muy amigable y perfecta para compartir vida con niños, a pesar de que la imagen que pueda imponer.

Bulldog - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bulldog

Gran protector del hogar. Su carácter, generalmente sosegado, no le impide mantenerse siempre alerta. Además, es muy amigable.

Boxer: Historia y origen | ElMundodelPerro.net

Bóxer

La tranquilidad no es su fuerte. Su estado natural es de nerviosismo, pero eso no significa no ser leal a los humanos. Si notas que su carácter es algo desconfiado, puede ser causa de un problema de socialización temprana.

40 Curiosidades del Border collie - ¡Conoce al perro de la REALEZA!

Border Collie

Es propenso a perder parte de su carisma si es sometido a castigos, así que hay que tratarlos con tacto. Su personalidad la hace una de las razas más domésticas por su carácter afable.

Características y curiosidades de los Pug | Purina Peru

Pug

Es una de las razas más graciosas. Además de inteligente y alegre, no es nada agresiva. Ideal para las familias con niños.

Cocker Spaniel Breed: Characteristics, Care & Photos | BeChewy

Cocker Spaniel

A veces pueden resultar un poco hiperactivos, pero eso no impide que sean buenas mascotas. Además, son inteligentes y no les cuesta adaptarse a diferentes estilos de vida.

Perro CHIHUAHUA, Súper Guía Completa de la Raza | Mascota y Salud

Chihuahua

Su pequeño tamaño lo hace perfecto para que conviva en casa con nosotros. Es muy nervioso y activo, pero eso solo multiplica su cariño hacia sus dueños.

Cómo es el temperamento del dóberman - Descubre los rasgos del comportamiento de esta raza de perro

Doberman

Físicamente es uno de los mejores ejemplos de perro guardián. Es dominante y decidido, pero con la atención necesaria, también puede ser amistoso.

Dálmatas, pura energía: características como mascota

Dálmata

Es bastante fácil de entrenar. Se trata de un perro muy sociable que se deja querer, enérgico y fiel. No es muy nervioso, pero necesita descargar su energía con juegos.

Los Verdaderos Tipos de Husky Siberiano [+Fotos] - Colores, Ojos, Pelaje

Husky siberiano

Son algo inquietos e independientes.

Pastor alemán | Carácter, Cuidados & Alimentación | zooplus Magazinee

Pastor Alemán

Un perro de carácter fuerte, pero, a la vez, puede ser muy tranquilo. Seguro de sí mismo y de su fuerza, es un noble protector.

Criollos, Mestizos, mi amigo el milrazas. | RED ANIMALIA

Perro Mestizo-Criollo

Cariñoso con todos los miembros de la familia. Es un perro muy tranquilo y fácil de entrenar si se comienza desde cachorro.

Cuidados del pelo del schnauzer

Schnauzer

Muestra gran inteligencia en su día a día. No es difícil adiestrarlo, es muy vivaz, pero se asusta con facilidad ante los castigos.

Mi Rottweiler ⋆ Página especializada en la raza de perro Rottweiler

Rottweiler

Aunque sus características físicas pueden imponer, son nobles y fieles protectores, pero es muy importante educarles desde pequeños para que no adquieran malos hábitos.

Tienes un Shih Tzu? Presta atención a estos cuidados | Walac Noticias

Shih Tzu

Esta raza es muy sociable, incluso con los otros animales que vivan con nosotros en casa. Son muy listos y juguetones y, por lo general, tienen muy buen comportamiento.

The post Conozca la personalidad de los perros de acuerdo a su raza appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba